Plan de Mejora de AP de la comunidad de Madrid

Las 7 medidas del Plan de Mejora de la Atencion Primaria en Madrid para 2012:

1. Si te pones enfermo, tu sabrás lo que haces, porque la comunidad de Madrid no te pagará si no vas a trabajar.

2. Si ves pacientes de otros cupos ya no tendrás compensación económica alguna. Si en tu centro falta algún compañero, a trabajar el doble por la cara. 

3. Ahora vas a trabajar por la mañana y por la tarde hasta completar 16 días más al año. Y no vale que prolongues tu jornada: Lo que se quiere es que trabajes doble turno (hasta que te de un infarto u otra cosa). Luego se aplicará lo dispuesto en el punto 1.

4. Por supuesto congelación salarial, congelación de carrera profesional y todas las gaitas esas de la productividad variable. 

5. Además, por el mismo precio, se sube la retención en el IRPF (aunque esto es culpa de Rajoy, a cada uno lo suyo).

6. Si en tu centro se jubila alguien, se siente, porque no hay dinero para nuevas contrataciones, así que además de 1,2,3, 4 y 5: te repartirán sus pacientes.

7. Ah, si eres un profesional joven, interino o suplente habitual, búscate otro medio de vida porque "el chollo" de las suplencias se ha terminado.

Comentarios

  1. Y lo peor de todo es que la explotacion laboral es aun mas selectiva continuando los agravios comparativos :
    Consultas medicas de mas de 50 o 60 pacientes ( en las que el 80 por ciento es labor administrativa y de enfermeria de dispensar tratamientos cronicos) contiguas a las de enfermeria con 5 o 6 pacientes al dia, con todo el tiempo del mundo para hacer crucigramas, ademas de contar con mas suplentes.

    Por no hablar de administrativas y celadores, ...
    Todos ellos si son personas para politicos y sindicatos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario